martes, 20 de septiembre de 2011

Día completito




Esta mañana camino a la oficina, en un metro abarrotado he abierto el periódico gratuito que dan en la entrada y para mi sorpresa leo lo siguiente: Un satélite de la Nasa impactará el viernes con la Tierra. Y claro a las 7 de la mañana se te queda una cara de no puede ser que no veas pero parece ser que si, aunque debe ser algo más normal de lo que yo pensaba ya que al poner en Google “satélite podría caer a la Tierra” me han salido noticias del 2008, 2009 y la de este mes.

                                                                                                            
El asunto es que un satélite de Investigación de la Alta Atmósfera, cuya labor era medir los cambios atmosféricos y los efectos de la polución, retirado de funcionamiento en el 2005 y que se espera que impacté con la Tierra el próximo día 23. La NASA prevé que se despedazará al entrar en la atmósfera aunque algún trozo podría caer en algún lugar aún no determinado. Asegura que las probabilidades de que un fragmento hiera a una persona es menos de una entre 10.000, pero yo con la suerte que tengo miraré para arriba por si acaso.

Pues con semejante noticia he empezado el día, no me extraña que no haya dado pie con bola a primera hora y yo que pensaba que era porque mi jefe me pone nerviosa...
Y luego no ha mejorado porque mi querido compañero se ha limitado a no hacer nada y criticar a los clientes, con ellos delante claro. No lo soporto, es un vago, maleducado y encima mal compañero, no es capaz de ayudarme en nada. Sólo de pensarlo me pongo de una mala uva!! Menos mal que a la tarde ha venido una pareja amiga a casa para hacer manualidades jeje Tienen boda este sábado y hemos metido el arroz en papel de celofán y atado los paquetitos con un lacito, puesto en una cesta y así ya lo tienen preparado para dar a los invitados que se lo tirarán a los novios. Hemos pasado un rato agradable de charla y gominolas de por medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario