martes, 13 de septiembre de 2011

Dime quien soy



Acabó de terminar de leer el último libro de Julia Navarro, Dime quien soy.
Me lo recomendaron este verano y cuando vi lo gordo que era, 1104 páginas, me desanime un poco pero la verdad que lo he terminado rapidísimo.






Trata sobre un periodista en paro al que le encargan el trabajo de escribir la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa. Y siguiendo los pasos de esta va conociendo la historia del siglo XX, desde la 2ª República Española a la caída del muro de Berlín.

El libro es un poco triste pero no eran buenos tiempos, había hambre, guerra,… Y la vida de Amelia no es fácil pero engancha casi desde el principio y te incita a seguir leyendo haber cual es el siguiente paso. Al final me quede un poco sorprendida por el desenlace aunque algo me olía, me quede como con ganas de más.

Os animo a leerlo y comentar que os parece o si ya lo habéis leído me gustaría saber vuestra opinión, haber si compartimos gustos literarios.

El enlace a la página oficial de la autora es el siguiente, en el se puede leer gratuitamente el primer capítulo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario