miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hay alguien ahi??

No se si será el cambio de tiempo de hoy, vaya día gris más triste, o que estamos a mitad de semana y el sueño va pesando, pero tengo una sensación como de tristeza, de sentirme sola. Y no debo de ser la única, me ha llamado una amiga solo para hablar durante 45 min. De nada en concreto, solo hacernos compañía, saber que hay alguien al otro lado.

El día a día no nos deja tiempo para nada, el trabajo, la casa, la academia de idiomas, el gimnasio,…. Que no hay ni un respiro!! Tienes la agenda llena de actividades pero al pararte te sientes sola, llegas a casa y te entra un vacío interior.
Este verano sacaron un anuncio los de Cruzcampo que me gusta mucho y refleja ese equilibrio que buscamos entre el “norte” y el “sur”, a mi me da como energía ese spot.





Pero si lo piensas después del curro no te tomas esas cañitas no porque no quiera, que claro que si, sino porque no tengo con quien compartirlas, Menganito sale tarde del trabajo y entre semana no sale, Fulana tiene Pilates,…. Y así con toda la agenda de contactos. Y en esos momentos es cuando piensas que tienes que ampliar el círculo de amistades pero yo personalmente no soy capaz.  Me mude a otro barrio hace un año y me apunte a Pilates para conocer gente mientras me ponía en forma, mis compañeras son muy agradables pero se conocían entre ellas de antes y no tienen intención de ampliar el grupo además que son más mayores que yo, por lo que sigo sin conocer a nadie, como mucho saludo a una persona cuando voy al súper o a tirar la basura y hay días que ni eso.
Mis amigas de toda la vida tampoco están, una se fue a Madrid y viene muy poco por el norte, otra se casó y no se supo más de ella y el resto se han ido distanciando tanto que sólo nos mandamos un sms por cumpleaños y navidades, una pena la verdad.

Ese sentimiento de soledad es un problema en este mundo moderno, era de las redes sociales, que tienes muchos amigos en ellas pero en realidad te sientes sólo. De que sirven 4000 amigos en Facebook, por ejemplo, si no puedes ni tomarte un café con ellos.
De este tema ha escrito también mi adorado Punset, os dejo el enlace a su blog para que le echéis un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario