sábado, 22 de octubre de 2011

22.10.2011


Ayer no pude preparar ninguna agenda para este fin de semana como tenía pensado, no por falta de ideas sino porque llegué de la oficina con la cabeza que no sabía si era mía o prestada y tenía un poco de fiebre, así que me pase la tarde en la cama dormitando y después vi una película para distraerme un poco, Con derecho a roce. Es una comedia romántica de casi 2 horas que para pasar el rato esta bien, no tenía la cabeza para pensar mucho, trata sobre una cazatalentos (Mila Kunis) que está cansada de los hombres que son incapaces de comprometerse con una mujer y del editor de una revista (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos se conocen y acuerdan acostarse juntos sin que ello signifique el comienzo de una relación. Por supuesto, el problema llega cuando finalmente se enamoran el uno del otro…





Hoy me he levantado mejor, con la cabeza más despejada, aunque con un catarro considerable, no estoy para muchos planes. Ha llegado el otoño con fuerza, hemos pasado de 30º a  15º de golpe y me ha pillado desprevenida además en la oficina los chicos son unos calurosos y me tienen con el aire acondicionado puesto toda la mañana que justo sale el chorro de aire frío por mi espalda.
He encendido el ordenador esta mañana y sorpresa, 70 visitas el blog, que ilusión me hace. Pensar que empecé hace casi dos meses por probar, siempre quise estudiar periodismo pero a la hora de la verdad me decanté por otro terreno porque decían que el periodismo estaba saturado, y eso que hay días que dudo porque no se muy bien por donde enfocarlo, pienso que esto me puede quedar un poco grande, ¿a quién le puede interesar mi opinión?. Pero parece ser que por lo menos a un pequeño número de gente si que le interesa y de sitios remotos, casi todas las visitas son de Alemania, Rusia y EE.UU. De España muy poquitas y de amigos y familiares ninguna porque no saben que este rinconcito mío existe, es un espacio personal donde voy escribiendo lo que me interesa, sin presión y sin centrarme en algo concreto ¿para qué escribir sólo de literatura o de cine si puedo hacerlo de todo?.
Muchas gracias a las personas que con cierta asiduidad soléis pasaros por aquí, me dais ánimos para seguir aunque no dejéis comentarios (os podíais animar y así podría saber vuestra opinión).

2 comentarios:

  1. Yo vi esta película y la verdad que me gusto mucho, estubo divertida y entretenida no te preocupes ya ira creciendo el blog yo ando igual pero es normal yebo muy poco aquí te voy a seguir pasate por mi blog y me sigues un saludo.

    ResponderEliminar