domingo, 30 de octubre de 2011

Cambio de hora

Esta noche se cambio la hora, a las 3 volvieron a ser las 2, hemos dormido una hora más pero se hace rarísimo. Me he levantado a las 9, cosa rara en un domingo pero claro como antes eran las 10 ya había dormido suficiente, con las comidas pasa lo mismo que tienes hambre pero es pronto para comer. Dicen que se cambia para ahorrar luz pero yo no veo el ahorro, lo único que hace es confundirte y los primeros días te sientes raro hasta que te vuelvas a habituar parece que vienes de jet lag. Me levantaba de noche y amanecía camino a la oficina y a las 8 anochecía, ahora me levantare amaneciendo, pero enseguida volverá a ser de noche, tendré que encender la luz porque todavía no se ve mucho y a la noche a las 7 también porque ya estará oscuro, ¿dónde esta el ahorro? Pierdo dinero porque enciendo la luz una hora antes por la tarde, yo estos cambios no los entiendo.

Pero ya que tenemos una hora más hoy hay que aprovecharla, hace bueno así que iremos a dar un paseo al sol. Ayer estuve con mis padres dando un paseo por la costa, se estaba al sol genial, había mucha gente paseando, en bicis y patines aprovechando porque ya queda poco de sol. Saqué una foto a la orilla, le daba el sol y quedaba muy bonita pero aunque no llevaba cámara no pude resistirme y la hice con el móvil, no es lo mismo porque sólo tiene 2 mega pixeles pero no esta mal, la pongo para ver si os gusta.



Mi padre me dijo que si me gusta la fotografía que tendría que salir con la cámara en el bolso, que tampoco abulta mucho, tengo una cámara digital normalita nada de una réflex pero saca buenas fotos, por lo menos a mi me lo parece.

¡¡Pasad buen día y aprovechad al máximo esta hora de más!!


1 comentario: