lunes, 31 de octubre de 2011

Concurso Torre Iberdrola


Tarde de lunes con sensación de tarde de viernes, mañana día de fiesta, de descanso y aunque se vaya imponiendo la festividad de Halloween de siempre ha sido una fecha un poco triste, de ir al cementerio a visitar a los seres queridos que ya no están con nosotros.

Mirando el periódico en Internet he encontrado un concurso de fotografía en el que se puede ganar un viaje a Nueva York. El tema es la Torre Iberdrola recién inaugurada en Bilbao. Con sus 41 plantas mide 165 metros de altura y es el nuevo techo de mi ciudad, situada en las inmediaciones del museo Guggenheim. 


Al ser el edificio más alto se ve desde todos los puntos de la ciudad y al ser todo acristalado se refleja la luz y queda muy bonito de día y de noche toda iluminada. Por ello las últimas semanas cada vez que he salido de paseo no he podido resistirme a fotografiarla aunque con el móvil por no llevar la cámara encima, las he sacado desde distintos sitios y algunas han quedado bonitas así que he mandado como 5 fotos, haber si hay suerte aunque la gente ha mandado unas fotos preciosas. Os dejo el enlace del concurso por si os puede interesar.


Voy a tener que meter la cámara en el bolso aunque ayer la llevé y ¡no tenia pilas!, así que me contente con mi móvil, me daba un poco de vergüenza ya que había gente con sus réflex al hombro y hasta con trípode, que preparados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario