jueves, 27 de octubre de 2011

Ropa de entretiempo


Estos días he estado organizando los armarios, sacando la ropa de entretiempo y guardando los tirantes y piratas, es un ritual de cada estación que lo hago muy gustosamente, me gusta volver a encontrarte con esas prendas tuyas que tenias guardadas. Ya estaba un poco cansada de la ropa de verano y quería volver a sacar esas prendas que estaban esperando su momento en el armario, a la espera de su momento.

Saqué chaquetas, jerseys, botas,… y con Backstreet Boys y Prodigy me improvisé un desfile en mi pasillo con coreografías incluidas, hay que ver como quedan puestas con complementos y todo.  Me probé cosas, las ordené en el armario e hice una lista con nuevas prendas que quiero.
Me dí cuenta que para este tiempo, que a la mañana hace frío y al mediodía hace muy buena temperatura, me gustan los básicos, mi camiseta blanca con los jerseys finitos de pico, los tengo en azul, gris, verde y rosa fucsia. Camisetas de manga larga de colores básicos también, pegan con todo, y camisas de media manga de cuadros. Todo ello con mis jeans y lista para cualquier ocasión, perfecta para la ofi y para salir a tomar algo.


Para el mes que viene o cuando empiece el frío volveré con mi ritual, esta vez para sacar jerseys de punto y pantalones de pana pero de momento quiero disfrutar de mis jerseys de pico y chaquetitas y mis complementos de otoño, los pañuelos al cuello.

¿Vosotr@s también hacéis cambio de armario con cada estación?, ¿tenéis alguna prenda fichada en alguna tienda? Yo he visto un pañuelo con estrellas en Mango que haber si cae este finde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario