viernes, 25 de noviembre de 2011

25.11.11


Ya tengo los resultados: soy alérgica a la Colofonia.
Cuando me lo dijeron me quede con cara tonta, ¿colo qué? Pero el médico me sacó una tarjetita con ese nombre y empezó a leer todas las cosas que lo llevan y lo que es.


Es un residuo de la resina de las coniferas que se usa más de lo que yo pensaba, sobretodo para adhesivos, barnices, tintas de impresora, papel, cosméticos como cera depilatoria,…

 

Así que tengo que tener cuidado con lo que toco y me pongo pero bueno ya sabiéndolo tendré cuidado aunque sea por la cuenta que me trae.

Y aquí ando preparando la maleta como una loca, dando vueltas por la casa cogiendo cosas, que me voy el finde a Gernika con mi grupo de tiempo libre del que soy monitora. Me voy con mis niños todo el finde a ver las Juntas Generales y el árbol de Gernika. Va a ser cultural pero también para salir y hacer turismo y pasarlo bien. Ya os contare a la vuelta.

 

Pasad buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario