domingo, 13 de noviembre de 2011

Tentación en Manhattan


Domingo, día de descanso para coger fuerzas para empezar mañana la semana con fuerzas y ganas.

Hoy he visto “Tentación en Manhattan” una comedia romántica basada en la novela “La vida frenética de Kate” de Allison Pearson.

 
En “Tentación en Manhattan” conoceremos a Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), una mujer que por el día se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera, y que, al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella.



Es una película para pasar el rato pero que tampoco dice mucho. Todas sabemos lo difícil que es para la mujer compaginar trabajo-casa y más si tu trabajo te exige mucha dedicación y viajar constantemente. Tiene poco de comedia, la verdad es que no he soltado ninguna carcajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario