domingo, 22 de enero de 2012

Concierto + Rebajas


 El concierto de La Húngara estuvo muy bien aunque se hizo un poco de rogar, la apertura de puertas era a las 8 y ella no salió hasta las 10, 2 horas esperando. Menos mal que encontramos un sofá y allí nos acomodamos mientras la gente conseguía un sitio en la primera fila. Cantó alguna de las canciones de su nuevo disco como “Vete” y el resto fueron conocidas. Al día siguiente era su cumpleaños, ayer sábado, y se emocionó cuando le subieron un ramo de flores y una tarta con una velita. La verdad que lo pasamos muy bien, sacamos alguna foto con el móvil pero la verdad que no son dignas de enseñar, son muy oscuras y se ve fatal.
Antes del concierto hicimos un poco de tiempo mirando algunas tiendas y fiche alguna cosilla que el sábado a la mañana no pude resistirme y fui corriendo a por ellas, fui a tiro hecho porque ya sabía hasta en que balda estaba.

En Blue Rise, nunca había comprado nada en esta tienda, me compré un vestido de punto de color rosa oscuro con ochos en el pecho, muy bonito, por 9€, estaba súper rebajadísimo. Y un jersey de cuello vuelto de color marrón clarito, me gustó el tacto tan suave que tenía. Cuando iba a salir de la tienda me encontré la sección de complementos y no pude resistirme a coger 2 cinturones por 3€ cada uno.

De Mango Outlet salí encantada y eso que no compre todo lo que había visto el día anterior. Me faltó un vestido de manga larga porque al probármelo no termino de convencerme. Pero conseguí lo que iba buscando, una chaqueta vaquera de estilo chanelera de manga ¾. El año pasado se agoto enseguida hasta en la Web, fue todo un éxito y me quede con las ganas y mi sorpresa fue ver una balda llena, de todas las tallas y por 6€!! Fue la razón de mi madrugón del sábado y mereció la pena.


Cuando ya me iba para casa, más feliz que una perdiz, vi un escaparate de Four Times que no sólo anunciaba rebajas sino liquidación por cese así que entre y arrasé porque salí surtida. Compre unos guantes mitones con una original capucha que los convierte en unas manoplas por 4€, un monederito gris donde cabe el carnet y el dinero cuando se sale de fiesta y no tener que llevar toda la cartera, por 5€. Una cartera del color de moda, el corinto, con muchos compartimentos por 7€ y un bolso grande negro con tachuelas y dos asas, bolsillo exterior y muchos bolsillos por dentro para móvil,… y lo mejor el precio 14€. Ya tengo un bolso todoterreno que pega con todo.


¿Puede cundir más un sábado por la mañana?

4 comentarios:

  1. ¡Unas compras buenísimas! Mango Outlet me gusta mucho porque puedes encontrar cosas atemporales por muy buen precio. La cazadora la vi en la web y estuve verdaderamente tentada, pero me puse en plan práctico y compré un par de blusas, que era lo que necesitaba... Pero es preciosa. Los mitones también están genial.

    Sí que te dio de sí el sábado por la mañana, ¡eso es aprovechar bien el tiempo (y el dinero)!

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mitones los he estrenado hoy y son practicos y calentitos, la cazadora tendra que esperar un poco. Hay dias que vas de compras y no ves nada pero otros... es cuestion de suerte

      Eliminar
  2. Madre mía, que buenísimas compras!! quiero ser como tu!!!, si yo nunca veo nada! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de suerte y de rebuscar mucho, me encanta rebuscar en los montones de ropa!!!

      Eliminar