domingo, 18 de marzo de 2012

El Cambiazo

Se nos va terminando el finde a los que no tenemos puente mañana, disfrutadlo los que si tenéis fiesta.

Este fin de semana he estado practicando con el Access, dándole clases a mi padre que quiere hacer una lista con los miembros de una asociación a la que se ha apuntado, pero como lleves un tiempo sin usar estas cosas se te olvida, menos mal que tengo unos apuntes guardados.

He estado de relax, no ha hecho muy buen tiempo y me apetecía quedarme en casa. Anoche estuvimos viendo una película porque en la tele no echaban nada de nada. Queríamos algo que por lo menos nos riéramos un poco y probamos con “El Cambiazo”.

 

Es una comedia americana que cuenta como Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, es un hombre niño que trabaja esporádicamente y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie, unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad. Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan cada uno en el cuerpo del otro. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan perfectas como parecía. Para complicarlo aún más, también está Sabrina (Olivia Wilde), una abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre de Mitch. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos sus vidas antes de encontrar la forma de volver a ocupar sus cuerpos.



Para pasar el rato, que era lo que buscábamos, no esta mal. Tiene sus momentos de enredo y  risas típicos de las películas de este estilo. Como la escena de los bebes en la cocina, que peligro.
Si buscas una película para no pensar y pasar un rato entretenido te la recomiendo.


1 comentario:

  1. Por fiiiin ya era hora... Me han pedido otra esta vez vestidita de negro, igual poco a cpoco hago negocio. Yo por si aca he puesto un album publico en facebook de todas mis creaciones a ganchillo.
    no tiene mala pinta la peli, la tendré en cuenta

    ResponderEliminar