lunes, 4 de junio de 2012

El Corredor


Primer lunes del mes, ya empezó la temporada de playa, piscina, terracitas,… Aprovéchenlo!

Hoy os quiero dejar un enlace que me ha hecho mucha gracia y quiero compartirlo con vosotr@s, que mejor manera de empezar la semana.

Antes de pulsar sobre el enlace os comento lo que tenéis que hacer para que funcione:

Cuando el tipo deje de correr, coloca el cursor encima de él, a unos 3 cm
de su cabeza y ve bajando despacio, verás lo que sucede. Extraño...
 


Se lo he enseñado a mi chico y ha estado un buen rato probando, jejeje

Sean felices :)

10 comentarios:

  1. Jajaja que gracia, esta muy bien hecho! besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja. Yo ya lo había visto y me había hecho mucha gracia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que sut me he dado cuando ha cogido la flecha jejjee

    besos
    Mj

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!!!!!! está genial ,he estado echando un ojo por tu blog, me gusta, así que aquí me quedo.Un abrazo.ANA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana muy gracioso , por un momento pense que se había llevado mi flecha , ja,ja,ja mira que soy un poco ignorante anissssss, señor ,señor , muy bueno ,besitos de Lm.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Ana, me gustaría saber como lo hacen, me ha dejado con la boca abierta, besos

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso... yo he probado unas cuantas veces jeje

    ResponderEliminar
  9. q susto, al principio e chaval me había parecido uno de mi clase del cole...

    ResponderEliminar