jueves, 8 de noviembre de 2012

Flashmob Singing in the Rain

Ya estamos a jueves y para l@s madrileñ@s es como viernes que mañana tenéis fiesta, que bien vivís.

Hoy os traigo una flashmob, “multitud instantánea” si lo traducimos literalmente del inglés. Según la Wikipedia es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.
En este caso es una coreografía del clásico “Singing in the rain” organizado por el centro comercial Zubiarte (Bilbao) y sorteara entre los participantes descuentos de hasta 100 € en los comercios del recinto. Es el día 16 de Noviembre a las 19:00 y la coreografía es a cargo de la donostiarra Myriam Benedited.




Es una iniciativa divertida, yo soy un poco torpe y me he perdido en los primeros pasos pero me encantaría ir aunque sea solo por verlo.
¿Habéis participado alguna vez en un flashmob?, ¿Os gustaría?

12 comentarios:

  1. bilba me queda un poco lejos, pero me gustaría, aunque me pasa también como a tí, me he perdido muy pronto!
    Que mal! Con lo que yo era cuando iba a la discoteca! Jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada eso viendo el vídeo un par de veces más te pones las pilas jejeje

      Eliminar
  2. Nunca he estado en un flasmob, pero me encantaría verlo, he visto muchos por internet y por la tele, pero si fuera yo una de la que los hace, seguro que se me notaría por lo pato que soy, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa muy divertida, yo soy muy torpe también así que le sacaria un ojo a alguien con el paraguas jejeje Besos

      Eliminar
  3. No conocia esta moda, he visto alguna coreografia de estas en alguna peli, pero no lo relacionaba con esa palabra.
    Ayer me enteré que unos chico/as habian ido a la parada del metro en pijama...me pareció muy divertido, no se si eso tiene también algo que ver con esa moda.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que si es lo mismo, no tiene porque ser bailando. Me imagino la cara de la gente en el metro jejejeje la verdad que es una moda muy divertida. Besos wapo

      Eliminar
  4. No he participado nunca pero sí que me gustaría, eso sí, con esta maestra NO, que no me gusta nada, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encataria particpar algun dia en una cosa asi jejej
    ya nos contaras si vas

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar