viernes, 19 de diciembre de 2014

Inferno - Dan Brown

Feliz viernes. Se nos va acabando el mes y con él el año, este fin de semana suele ser el elegido para la cena de empresa, de amigos,... Disfrutadlo mucho y cuidadito con los excesos.
Yo estoy feliz como una perdiz porque después de 9 meses me he podido leer un libro, no me lo puedo creer pero entre siesta y siesta de Yago me ha dado tiempo a coger un libro. Eso si tengo la casa un poco manga por hombro, ni pasar el polvo ni nada, el libro me tenía enganchadísima.
La otra tarde paseando pasamos por la puerta de la biblioteca y no pude resistirme, entre y entre las estanterías me llamo a gritos "Inferno" de Dan Brown, escritor de "El código Da Vinci".

 http://www.elresumen.com/tapas_libros/inferno.jpg

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.
 Es un tipo de libro que me gusta, ir siguiendo pistas para resolver el enigma. Me parece que engancha muchísimo, yo por lo menos no puedo dejar de leer.
Da muchos detalles de monumentos y lugares de Florencia, escenario del libro, haciendo que parezca que estas allí.
Sin duda si te gustan este tipo de libros y te gusto el "código Da Vinci" este también te va a gustar.
Sed felices.


3 comentarios:


  1. Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos iluminamos con el espíritu navideño espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ana ¡no sabes cómo te entiendo! A mí me encanta leer y para hacer al día todo lo que quiero y tengo obligación ¡hago malabares con los minutos! Al final las historias le roban horas al sueño ¡pero merece la pena!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Apuntado queda. Te deseo unas Felices Fiestas Ana. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar