martes, 27 de enero de 2015

¿Igualdad?

Feliz martes. ¿Qué tal estáis? aquí hoy ha amanecido lloviendo, día perfecto para quedarse en casa pero mi niño no opina lo mismo, esta hiperactivo ahora que parece que se va soltando a andar, ya va sólo de una manita. No hace más que dar vueltas por la casa haber que armario o cajón puede abrir, haber si consigue que el grifo del bidé no se le resista (mala invento el monomando)...
No para quieto ni un momento, terminó agotada y encima cuando me puedo sentar un poco en el ordenador me encuentro con este articulo que me recuerda que además de encargarme de la casa, trabajo y niño tengo que cuidar mi relación de pareja. Y yo me pregunto y ¿quién me cuida a mi? porque es muy importante sacar tiempo para todo y para una misma también pero mi reloj sólo tiene 24 horas de las cuales Yago duerme muy pocas. 

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilqb6ZFeQO-sis75rigkCCZgSCVAv05hb6Yuf29daGNVev6cOMD6EXAiMe1pQsYbwFArfGTihKjwUfQIuCSCeo6deBk7bt6SP_mqYtIeqxG1iTkVp9_5PBMJle_La5otGlVcAr6o-e_do/s1600/superwoman.jpg

Me enciende este tema, me da la sensación que con la igualdad nos han vendido la moto, queremos ser igual a los hombres pero tenemos el doble de responsabilidades. Queremos demostrar que podemos con todo y encima no engordes y ve siempre mona de la muerte. Y mientras ellos ¿qué hacen? porque yo no veo que mi marido salga de trabajar y se ponga a poner la lavadora, encargarse de la cena, el baño del niño... La verdad que lo tengo mal acostumbrado, la culpa en parte es mía por querer demostrar que yo puedo y que como yo no lo hace nadie igual y estoy muy equivocada, nadie es imprescindible en esta vida. pero a nosotras nos educan con esa idea, la de ser superwomen que pueden con eso y más. Y al final vamos a terminar locas de remate. 

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEig6RrBG9JoU4ymLM02zqePaia_HhPUCdaAPLe6kj5T9uHCCI-4SNc5wYBpJC1RtMWkPwjSMQMH8JE8WSRpMjGo_hn1UtzOX22V6xIu5ahSDHnPm0W_HeFEbvrNbTtyYCyT1WSU55BGiI_r/s1600/madre+trabajando.jpg%20

Pero bueno relajémonos y tomemos conciencia de que no podemos con todo, aprendamos a delegar, que ellos vayan cogiendo también responsabilidades, que no es malo saber pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario