jueves, 16 de abril de 2015

León come gamba

Feliz jueves. Ya nos queda poquito para el finde, un último esfuerzo.
Últimamente no veo la tele casi nada, vale no la veo nada sólo le limpio el polvo de vez en cuando, desde que llego Yago a nuestras vidas no me da tiempo para sentarme en el sofá y verla. Sé que están de moda los programas de cocina, cuando la mayoría de la gente no tiene tiempo de cocinar y suele comer fuera de casa pero están de moda y desde el martes a la noche más. Los martes a las 10 de la noche echan MasterChef en la Primera de RTVE y este último programa se ha convertido en la comidilla de todo el mundo, es el tema de conversación de estos días por la expulsión de Alberto, un joven de 18 años estudiante de medicina por presentar un plato llamado "León come gamba".

 http://i.blogs.es/9cc4fb/leon-come-gamba/650_1200.jpg

Viendo el vídeo a mi el chico me da una pena terrible, le ponen de vuelta y media y el ahí aguantando estoicamente. Para mi gusto son bastante crueles con él, vale que el plato es un poco infantil en la presentación y que la patata cruda le hace perder toda la gracia y es un fallo importante en cocina pero es un programa de televisión no un restaurante, le podían haber dicho las cosas mas suaves. 



Si le cogieron para el programa es que el chico tiene potencial, algo le verían y en los concursos de televisión a veces hay que arriesgar para destacar y en este caso al pobre le salió mal, a mi me da mucha pena. No creo que su intención fuera molestar a nadie sino destacar, a él le pareció buena idea hacer un león y le salió mal pero las formas de expulsarlo no me parecen las correctas.  




¿Lo visteis?, ¿qué os parece su expulsión?

4 comentarios:

  1. No acostumbro a ver ningún programa, no me gusta esa television, me decanto por las pelis y alguna que otra serie, por lo que no me entero de las expulsiones ni quien gana ni quien pierde, pero lo de este chico a traspasado las barreras y se ha convertido en la comidilla y debate en mi curro que no tiene nada que ver con la cocina, asique por supuesto que al día siguiente vi el video, yo también creo que se ceban con el chico, pero creo que el deberia aceptar las criticas que para eso esta en un programa. Eso sí, aunque se esconda en un pozo ha tenido su momento de gloria y a veces parte del exito de estos programas la tiene cuando los jurados resultan más crueles con los concursantes, la prueba esta en que nadie sabe que paso hace una semana en masterchef pero todos sabemos quien es de"el leon come gamba" ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Eva, el tema les ha dado tanto al programa como al chaval un éxito, todo el mundo habla de ellos.

      Eliminar
  2. Pues no tuve el placer de ver el programa, porque lo ponen muy tarde, pero me parece todo un show. El pobre niño es el que sale perdiendo en toda esta historia, o sea que lo meten en un programa de cocina aunque no sepa cocinar por el simple hecho de ser un niño "llamativo" con un buen perfil televisivo para luego humillarle cuando hace lo que puede para sacar un "plato". La tele es tele, no es cocina. Conste que MasterChef me parece un programón y me encanta, pero las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Michi el pobre ahi aguantando el chaparron pero estos días esta siendo famoso, es el tema de la semana, Pero hay formas y formas de decir las cosas y se pasaron unos cuantos pueblos.

      Eliminar