viernes, 24 de febrero de 2017

I Encuentro Mamis blogueras Pais Vasco

El 15 de enero, ¿en serio ha pasado ya más de un mes?, se celebró el I Encuentro de Mamis blogueras del País Vasco en Bilbao. Nunca se había celebrado nada igual en nuestra ciudad y gracias a Saioa de cuentos de amatxu y a Carolina de dressandsmile fue posible.

 https://laresacadelbebe.files.wordpress.com/2017/01/i-encuentro-mamis-bloggers-del-pac3ads-vasco.jpg?w=584

Se celebró en el Hotel Gran Bilbao y contó con numerosas mamas blogueras y sus familias, porque el evento contaba con sala de juegos para los más pequeños, como Vanesa de la Resaca del bebé; Rut y Eva de Con tigres y leones; Bego de Mi único Norte; Amparo de Educaldia; Verónica de El rincón de Mixka; Leticia de Que viene mamá Pata; Leire de Letras y volteretas, Gurutze y Lukene de Guirnaldas y chocolate; Adriana de Familia con Amor; Nerea de Maripanpoxa; Amaya de Trukitos de amatxu; Cecilia de Mis pies griegos; Jaione de Madre x dos y Ainhoa de Un hogar para mis cositas.

 El encuentro comenzó con una masterclass sobre imagen de marca y visibilidad impartida por Elena e Inés de Kënsla. En ella aprendimos trucos para hacer más visibles nuestros blogs con un ambiente muy distendido y con ejercicios prácticos además regalaron su libro "Reconecta con tu negocio".

Después Marisol de Dr. Browns nos enseño los productos de su marca como biberones anticólicos, chupetes, una nueva línea de cosmética infantil y la leche de continuación de cabra Capricare. Esta última me sorprendió porque no sabía que existía leche en polvo para bebes de cabra.  Fue muy interesante aunque no soy muy partidaria de esos productos, mis hijos no usan chupete ni biberón, y regaló una bolsita con muestras, un biberón anticólicos y un chupete.



A continuación tuvimos un descanso con desayuno gracias a Ciencia y a conciencia que impartieron un taller más tarde.

Después tuvimos la presentación de Txokolate un txoko donde celebrar una fiesta con los peques diferente gracias a dos madres emprendedoras, Natalia y Sonia. Te contaré más detalles sobre este sitio en la próxima entrada porque hemos tenido la suerte de probarlo una tarde gracias al sorteo que realizaron. Nos reímos mucho en el sorteo porque la mano inocente fue Yago, mi hijo, pero no estaba amañado ¿eh? me dio mucha vergüenza pero me hizo muchisima ilusión.

Luego tocó el turno del taller de Guardería Emocional de A Ciencia y a Conciencia donde Leire nos dio unas pautas para educar de forma respetuosa y empática a nuestros hijos.

Fue todo muy interesante, pena que tuve que andar repartiéndome entre las 2 salas porque iba sola con los niños y claro se aburrían y querían ir a la sala de juegos. Allí había juguetes de madera de PaloPalú, globoflexía, pinta caras y juegos gracias a Lekim Animaciones y cuentacuentos en inglés de Caperucita Roja gracias a una profesora de la academia Helen Doron´s language school.

Fue una mañana muy interesante por las charlas y talleres, por poner cara a muchas madres blogueras y una actividad distinta para los niños que salieron encantados con sus espadas de globo y yo con mi bolsa de muestras de Mustela, Babe y un biberon turquesa Twitshake, que estan tan de moda, aparte de mi bolsa de Dr. Browns y mi regalo de Txokolate.







No hay comentarios:

Publicar un comentario